lunes, 29 de noviembre de 2010

Nueva semana

Se acerca diciembre, y con él las Navidades, los regalos, el final del año, el comienzo de 2011, uf, demasiadas cosas en las que pensar. Yo por ahora me conformo con llegar a final de año con al menos la mitad del temario elaborado y con la programación didáctica pensada o más o menos esbozada. Como si eso fuera tan fácil, jeje.

Hemos pasado un fin de semana bastante bueno, el viernes salimos a cenar al Clandestino, que lo teníamos pendiente desde hace tiempo. La comida nos encantó, pero no disfrutamos del todo la cena porque había muchísimos grupos y encima la gente fumaba bastante. Así que el café nos lo terminamos tomando en otro sitio, pero bueno, nos gustó la comida, así que espero que a partir del 2 de enero de 2011 podamos repetir el sitio, esta vez al menos sin humo. El sábado teníamos sesión de tuppersex en casa de Patri y Artemi, a cargo de Kanerótica, lo que nos pudimos reír, lo pasamos genial, muy muy divertido. Y el domingo estuvimos por la tarde en Las Terrazas con Pepe y Nuria que vinieron de sorpresa a hacernos una visita, muchas gracias, porque lo pasamos estupendamente.








Esta semana se presenta tranquila, mucho estudiar y mucho currar... Eso sí, en cuanto al clima está un poco revuelto todo, hoy se suspendieron las clases en los colegios debido a la alerta por viento. Aquí hace bastante viento y también llueve, aunque al parecer lo peor se lo están llevando las islas occidentales. Menos mal que mañana irá remitiendo.

No hay comentarios: