domingo, 21 de noviembre de 2010

Fin de semana de transición

Nuestro primer fin de semana después del viaje ha sido más o menos tranquilo. Ha estado dominado por las oposiciones de María y por mi puesta al día con la Universidad. El curso ya estaba empezado y he perdido casi un mes de actividades. He estado intentando ponerme al día y poco a poco lo voy consiguiendo.

El viernes por la tarde noche nos fuimos a casa de mis padres para merendar por el cumpleaños de María. Allí estuvimos con Caty y Valentín, mis padres, mi abuela, nuestro amigo Pepe, mi prima Aranza y mi tío Pepe. Estuvimos bastante rato allí, entre risas y fiestas.


Por la noche, nos acercamos a Las Palmas a ver a Mingo y a Yoli, que estaban allí cenando. Aprovechamos para tomarnos unos margaritas con ellos, estar un rato hablando y felicitar a Yoli, que el sábado cumplía años. Muchas felicidades desde el blog.

El sábado por la tarde fuimos a la nueva casa de mi prima Aranza. Allí pasamos la tarde, en el Cruce de Arinaga charlando con ella, mi hermana y Valentín. Más tarde llegó Borja y allí estuvimos todos entre algunas cervezas. Nos gustó mucho su casa.

Hoy domingo ha sido un día totalmente casero hasta la tarde, que nos hemos acercado a casa de Yosune y Víctor, hemos estado con ellos y Mario toda la tarde y hemos llegado a casa bastante tarde. Nos han invitado a cenar y nos hemos puesto al día. Muchas gracias.

PD: He subido fotos en algunas de las entradas de Argentina en las que nos quedaba pendiente. Han sido en las entradas desde el 30/10 hasta el 02/07. Todavía me quedan un par de entradas, que las actualizaré la semana que viene. También he subido una selección de fotos al Facebook, muchas de las cuales no están colgadas en el blog. El enlace está aquí.

No hay comentarios: