sábado, 13 de noviembre de 2010

Buenos Aires... Volver

Hoy ha sido nuestro último día en Buenos Aires. El avión de vuelta hasta Madrid no era hasta las 22.00, por lo que nos ha dado tiempo de pasar más de medio día paseando por la ciudad. Nos hemos levantado un poco más tarde, hemos hecho las maletas y hemos abandonado el hotel a eso de las 10 de la mañana. Nos hemos despedido del personal de Room Mate, que nos han tratado de maravilla y nos han hecho que la estancia en Buenos Aires haya sido aún mejor. Además, la habitación que hemos tenido ha sido la mejor de todo el viaje.



Después de desayunar, quisimos volver a Caminito, nos gustó mucho el primer día y quisimos pasar otra vez por allí. Al ser sábado, mucho menos tráfico en la carretera, pero muchos más turistas en la zona. Aprovechamos para pasear y ver los puestos de artesanía que se montan, con artículos hechos todos a mano. Nos ha encantado esta zona.
Después de Caminito nos fuimos a otro de lo sitios que nos habían gustado mucho, la plaza Dorrego en el barrio de San Telmo. Tomar allí una cerveza sentado en una terraza, un sábado a mediodía y con la gente bailando tango en la plaza nos ha envuelto en una sensación maravillosa y nos ha hecho recapacitar sobre las fantásticas vacaciones que hemos pasado.


Para mediodía nos hemos ido caminando hasta la Plaza de Mayo y hemos recorrido la calle Florida buscando algunos detalles para traernos. A las 18.00 teníamos que estar en el hotel, ya que nuestro transfer nos pasaba a buscar para llevarnos al aeropuerto. De camino al hotel nos cruzamos con una carrera que había organizado Nike, "We run Buenos Aires". El evento, que congregaba a 17.000 personas, nos permitió poder volver a fotografiarnos en la Diagonal Roque Sáenz con nada de tráfico, con el Obelisco de fondo, como nuestro primer día en Buenos Aires, el pasado 27 de Octubre.



No hay comentarios: