domingo, 14 de noviembre de 2010

De Buenos Aires a Gran Canaria

Ya estamos en casa, después de 23 días fuera de ella, hemos llegado, hechos polvo, pero sanos y salvos.

Habíamos salido del hotel en Buenos Aires sobre las 18.00 de ayer sábado. El trayecto hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza duró poco más de 45 minutos. Allí facturamos las maletas, pasamos los diversos controles y a esperar la salida del avión prevista para las 22.00. Salimos con apenas 15 minutos de retraso y aterrizamos en Madrid, después de poco más de 11 horas de vuelo, a las 13.30.

Hemos pasado la tarde en el aeropuerto, buscando una tele para ver el final del campeonato de Fórmula 1 y leyendo revistas y periódicos. A las 19.00 ha salido nuestro vuelo para Gran Canaria, aterrizando a las 21.00. Allí estaban nuestros padres y la familia de Valentín para recibirnos. Hemos venido en taxi a casa y ahora nos vamos a dormir, ya mañana tocará deshacer maletas y preparar todo para la vuelta a la cruda realidad.

Nos ha encantado Argentina, ha sido un viaje espectacular, con muchos contrastes y donde hemos vivido muchísimas experiencias. Han sido 21 días inolvidables. Durante la semana iré actualizando las entradas que tienen pendientes las fotos.

PD: Muchas gracias a todos los que han seguido el blog durante el viaje, espero que hayan disfrutado, al menos un 5% de lo que lo hemos hecho nosotros. Gracias a María por tenerlo todo controlado, no se nos ha escapado nada, y gracias a Caty y a Valentín por haber sido partícipes en todo para que este viaje haya sido genial.

No hay comentarios: