jueves, 2 de diciembre de 2010

Fútbol, tormentas y... Pepe

La semana se está yendo muy rápida, muchas cosas que han pasado que nos han tenido entretenidos. Empezábamos la semana con una alerta metereológica en las islas que nos ha tenido 2 días en vilo. Hemos llegado a estar en alerta roja y las clases fueron suspendidas el lunes. Al final no ha pasado nada grave y la tormenta nos abandonó el martes.

El lunes fue el partido del Barça-Madrid. Una pena que la política haya hecho que una partido de estas características se dispute un lunes. Mucha gente que no ha podido verlo, pero claro, había elecciones y el partido iba a impedir que la gente fuera a votar... subnormales. Quedamos en casa de Valentín y Caty para verlo. Allí estuvieron los hermanos de Valentín y Pepe, y en la distancia, pero en contacto todo el tiempo, también estuvieron Mingo y Carlos, un compañero de trabajo. Todos merengues, menos Mingo y yo. Al final, poco más que contar que no se sepa.


El final de esta entrada está dedicada a nuestro amigo Pepe, que ayer firmó como bombero en prácticas. Han sido 4 años de sacrificios, de esperanza, de desánimo, de desesperación, de ansiedad, de deseos, de visualizacines..., sin duda, 4 años que han merecido la pena por la satisfacción del objetivo cumplido. Enhorabuena Pepe!!!!!!! No hay nadie que se lo merezca más que tú.


No hay comentarios: