sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

El jueves pasado empezaron nuestras vacaciones de Navidad. Salimos de Gran Canaria hasta Sevilla en el vuelo de las 21.15 y llegamos pasadas las 12. Aunque tuvimos dudas de quedarnos a dormir en Sevilla esa noche, al final cogimos el coche, y bajamos tranquilamente hasta San Fernando. Todo sin problemas. Coincidimos en el vuelo con Julia y Josema (y su familia). Les mandamos un saludo bloguero que sabemos que nos siguen.

El viernes pasó el día bastante rápido, muchas cosas que preparar para llegar a la cena de Nochebuena. Este año ha sido una cena algo más íntima, pero lo hemos pasado bien. Gracias a todos los que se acordaron de nosotros. Cenamos sobre las 21.00 y luego aguantamos tomando alguna copa hasta las 2 o así que nos hemos ido a la cama.

Hoy ha sido un día de Navidad de los de verdad, es decir, sin salir de casa en todo el día. El frío que hace por aquí ayuda bastante a no tener ganas de salir, de hecho, a media tarde ya ha empezado llover. Hemos almorzado todos, dormido siesta y ver la tele durante toda la tarde. Hemos visto el anuncio de estreno de un documental que tiene muy buena pinta. Dejo el enlace para el que lo quiera cotillar.


No hay comentarios: