martes, 21 de diciembre de 2010

Allá vamos

La semana del 20 de Diciembre ha sido la elegida para empezar los entrenamientos hacia un nuevo reto: debutar en maratón. En Diciembre de 2004 empecé a entrenar para el Maratón de Madrid 2005. En Febrero mi maltrecha rodilla dijo basta y acabé operándome en Mayo de 2005. Después de la operación continué con el triatlón y la carrera (distancias medias), incluso debuté en larga distancia en triatlón, en Marzo de 2006, distancias que mi rodilla pudiera aguantar.
Llega el momento de sacarse aquella espina, y el Maratón escogido será el XXXIV Maratón de Madrid. No es la mejor carrera para un debutante, no es totalmente llana, no es a nivel del mar... pero hay muchas ganas y eso es lo que cuenta.

Voy a seguir un plan de 17 semanas, con 5 entrenamientos a la semana y la meta es rondar las 3 horas y 15 minutos. Iré contando lo que va pasando en el blog, y para ello me ayudaré de Strands, una web en la que iré compartiendo mis entrenamientos y que otros usuarios podrán ver.


Para terminar esta entrada me gustaría compartir el vídeo que pusieron en la Gala Anual de la Fórmula 1. Son 10 minutos que resumen la temporada, buenas imágenes de las carreras, buena música, en resumen, me ha parecido espectacular.


2 comentarios:

domingoaleman dijo...

Desde aquí mi ánimo y apoyo. Te seguiremos paso a paso...

Jose dijo...

Muchas gracias Mingo. A ver si conseguimos el reto. Un abrazo.