sábado, 20 de agosto de 2011

Semana en Cádiz

Aunque todavía tenemos pendiente escribir algo sobre nuestro viaje a Lisboa, vamos a seguir contando la parte final de nuestras vacaciones de este año. Llegamos de Lisboa el lunes 15 por la tarde después de más de 500 kms. en coche. A pesar de ser día de operación retorno en la carretera, encontramos muy poquito tráfico y llegamos a San Fernando a media tarde.

Después de dos semanas intensas, lo que más nos ha apetecido esta semana ha sido descansar y ver a la gente cercana. El martes por la tarde nos vinieron a visitar desde Sevilla Laura y Mariano. Pasamos toda la tarde con ellos. Estuvieron en casa de Pilar hasta que bajó un poco el sol y luego nos fuimos a pasear y tomar algo por el centro de San Fernando. Un placer como siempre el rato que pasamos con ellos. Gracias por bajar a vernos.

El miércoles salimos a cenar con Nano a un sitio en el Paseo Marítimo de Cádiz que se llama "El Viajero". Nos gustó mucho, era nuevo para todos, y no solo por la comida que estaba muy buena, sino también por el trato recibido. Después de la cena nos fuimos a casa de Nano a ver la SuperCopa. Gran partido de vuelta y menos mal que no hubo prórroga, que hubiéramos terminado a las mil.

El jueves nos tocó ejercer de padrinos. Quedamos desde por la mañana con Cuca, Dani, Julio y nuestra ahijada Elena. Desayunamos con ellos y también almorzamos en su casa de Chiclana. Hay que ver lo rápido que crecen los niños. Julio está muy grande ya, y Elena crece a pasos agigantados. Nos ha encantado estar casi todo el día con ellos. A media tarde, después de despedirnos, aprovechamos para pasar por casa de Steve y Noemi para verlos y ver también lo grande y espabilada que está Lia, además de guapísima.




Por la noche teníamos cena familiar para celebrar los cumpleaños de todos. Entre la última semana de Agosto y la primera de Septiembre cumplen años Nano, Pilar, Bea, y Patricia y luego ya yo al final de mes, además de ser los "santos" de los Nanos y de María. Dado que nosotros nos volvemos a Las Palmas, pues hicimos una pequeña cena entre todos en la que aprovecharíamos para darnos los regalos. Cenamos en Puerto Real, en "Albarizuela", un sitio que está en una casa señorial del siglo XVIII. También nos gustó mucho el entorno y la comida.








Esa noche recibí mi regalo de cumpleaños por parte de los padres de María (Pilar y Nano) y de María. Me han regalado una cámara GoPro. Me ha encantado el regalo y estoy seguro que le daré un gran uso. Espero poder poner pronto algún vídeo grabado con ella.


El viernes volvimos a ver a Cuca y Dani, que vinieron a almorzar a casa de Pilar. Allí pasamos el almuerzo y la sobremesa con ellos. Por la noche habíamos quedado con Patricia y Nano para cenar y luego tomarnos algo. Nos fuimos al Novo y cenamos en un GastroBar que nos sorprendió mucho... para bien claro. Luego, en un bar-discoteca que hay al lado nos tomamos unas copas y nos volvimos a casa a eso de las 3 de la mañana.




Hoy nos hemos levantado tarde y la idea es pasar todo el día aquí en casa de Pilar. Hace mucho calor y mucho viento, por lo que hemos estado haciendo la maleta y aprovechando las últimas horas de nuestras vacaciones para descansar. Mañana, volvemos a casa.

No hay comentarios: