jueves, 11 de agosto de 2011

Día de aeropuertos

Acabamos de llegar a Lisboa y nuestro día se puede resumir en dos palabras; aviones y aeropuertos. Salimos de Reykiavik puntuales a las 01.00 del "ya" jueves. Vuelo tranquilo de cerca de 3 horas con Icelandair hasta la capital de Dinamarca. Dadas las dos horas de diferencia entre Islandia y la parte central de Europa, llegamos a Copenhaghe a las 06.00 y el siguiente vuelo en dirección Madrid no salía hasta las 10.30. Aprovechamos para desayunar por allí y pasar las horas tirados en la sala de espera.

El vuelo a Madrid también fue tranquilo, aunque en un vuelo de SAS con un avión un poco viejo. Ya en Madrid a las 12.30, nuestro siguiente vuelo era a las 18.30 hacia Lisboa, por lo que aprovechamos para ponernos al día con prensa y revistas. El cansancio ya empezaba a pasar factura.

Último vuelo del día con Air Europa y llegada a Lisboa poco antes de las 19.00 (cambio horario allí también). Nos recogieron en el aeropuerto Nano, Bea y Toni y nos fuimos directos al hotel. Ducha reponedora y salimos a cenar todos lo justo para poder irnos a descansar.

Fin de nuestro día de viaje: GoodBye Iceland, Welcome to Lisbon!!!!!


No hay comentarios: