miércoles, 22 de septiembre de 2010

Novedades

Empiezan las Ligas de los diferentes deportes, los colegios, los institutos, en breve la Universidad y va tocando empezar a mirar lo que nos puede deparar el siguiente curso académico. Muchas ideas, pocas cosas claras, pero alguna que otra decisión ya hemos tomado.
Yo he decidido matricularme de todo lo que me queda de tercero, con la intención de terminar con las asignaturas y dejar las prácticas para cuando pueda. Todo ello contando con que apruebe la asignatura que me queda de primero, y de la que tengo el examen el próximo sábado 2 de Octubre. A la decisión, ya tomada, de que María se presenta a las oposiciones en Canarias el año que viene, se une un pequeño cambio, ya que está barajando la posibilidad de presentarse por Francés, es decir, menos plazas, pero menor número de presentados. Y claro, más difícil de estudiar. Suerte!!!!
Del tema deportivo, pues la decisión también está tomada y la idea es debutar en el maratón en 2011. Será el Maratón de Madrid y espero que vayamos un grupito de debutantes. De momento, entre seguros y potenciales, tenemos 6, a ver si llegamos todos al 17 de Abril.
Por último, y sin olvidar que este blog surge con nuestra boda allá por 2008, queremos aprovechar para anunciar una boda para 2011. Una pareja encantadora:


Enhorabuena a los dos desde http://mariayjose09.blogspot.com/ FELICIDADES!!!!!!
PD: La que nos vamos a coger en Lanzarote.

6 comentarios:

Daura dijo...

Chicos muchas GRACIAS!!! Por publicar el vídeo (mi cara lo dice todo) y por alegrarse!! Muchas gracias de verdad!!

Un beso para los dos!!!

Maria dijo...

¡Gracias a ustedes por compartirlo con nosotros! ¡¡Y claro que nos alegramos, muchíiiiisimo!! Felicidades otra vez y que salga todo genial.
UN BESOTE, PAREJA

Caty dijo...

Que romantico!!!
Muchas Felicidades a los 2!!
Bsts

Anónimo dijo...

!!!que pareja mas guapa!!!
osttras con el Pedro ....que crak!!! me emocionado todo...mucha suerte chiquillos me alegro un mucho de verdad...

Unknown dijo...

se me olvidó poner el nombre antes ....la emoción jjejjej

Daura dijo...

Muchas gracias chicos!!! Me alegro de que les haya gustado!!! Besos para los 2!!!