domingo, 12 de septiembre de 2010

Feliz Día de las Marías

Hoy es el día de las Marías, así que muchas felicidades a todas. Y dado que nuestro blog también tiene a una María, pues felicidades a nosotros también.


El jueves por la tarde, quedamos con Yoli y con Mingo para animarla un poco, ya que se había infectado un punto. Tomamos algo en el CC El Muelle y estuvimos un par de horas juntos. Después nos fuimos al cine a ver Salt, que la teníamos pendiente..., sin pretensiones.


El fin de semana está siendo bastante completo. El viernes a mediodía, después de salir del trabajo, quedé con Pepe y con César para celebrar el último examen de la oposición de Pepe. Ahora, a esperar la resolución definitiva. Seguro que hay suerte. Estuvimos toda la tarde por la zona de Vegueta y lo pasamos muy bien.
El sábado había quedado con Mingo para hacer la subida a Teror en bici de montaña. Lo que hicimos fue quedar en La Laja y subir por Tamaraceite hasta Teror. Una vez allí, ya seguimos hasta San Mateo, bajamos hasta Santa Bríguida y a La Laja por Marzagán. Un pedazo de ruta de más de 70 kms y 4 horas sobre la bicicleta. Un rutón.

María había quedado con la gente de Pino Multiaventura para escalar por la mañana y pasar la tarde por Sardina haciendo margulleo. Llegó por la noche a casa muy contenta del día que había tenido. Ha escalado sobre roca natural y pasó un día muy divertido. Todo eso, unido a la sesión de patinaje nocturno que tuvo durante la semana, le ha hecho tener una semana muy completa de deporte y aventura.








Aprovecho la entrada para volver a comentar algo sobre Dextro Energy Triathlon Series, ya que lo he estado haciendo a lo largo del año. Ayer fue la última prueba y Javier Gómez Noya se proclamó campeón del mundo al ser segundo y sacarle los puntos suficientes a Jan Frodeno, que era el que iba líder. El vídeo resumen de la prueba lo pueden ver aquí.
Esta tarde quedaremos con Caty y Valentín para tomar algo y mañana empezamos mi última semana de jornada continua en el curro. Se puede decir que empieza el invierno.

No hay comentarios: