domingo, 19 de septiembre de 2010

Argentina: Alojamientos (I)

A falta de poco menos de mes y medio para nuestro viaje, ya va siendo hora de que contemos lo que tenemos pensado hacer. Poco a poco iremos poniendo nuestras ideas. Hoy toca hablar de los alojamientos, que ya los tenemos cerrados. Han sido varios meses de valorar opiniones y de tomar decisiones. Al final nos hemos quedado con los siguientes:
  • Puerto Iguazú: Si todo sale bien, y el cierre del aeropuerto de Ezeiza no nos afecta, llegaremos hasta Puerto Iguazú el 24 de Octubre a mediodía. Nos quedaremos en el "Hotel Saint George" dos noches. Es el hotel que nos ofrecía una de las agencias argentinas con las que contactamos, por lo que nos decidimos por ellos. Estaremos a golpe de guagua de la entrada del parque y las tarifas no son de las más baratas, pero tampoco lo contrario.

  • Trelew / Puerto Pirámides: La noche del 26 pasamos una única noche en Buenos Aires, de paso hacia Península Valdés (hablaremos del hotel de Buenos Aires cuando hablemos de nuestros últimos días en Argentina). En esta zona dormiremos el 27 de Octubre en Trelew. Apenas estaremos 8 horas en el hotel. El que hemos escogido, de la poca oferta que había, ha sido el "Rayentray Trelew". A la mañana partimos en coche para ver toda la Península Valdés y dormimos esa noche (28 de Octubre) en Puerto Pirámides, que es desde donde parten la mayoría de embarcaciones para ver las ballenas. Nos quedamos en "Cabañas Puerto Pirámides".





  • Bariloche: El trayecto desde Puerto Pirámides hasta Bariloche lo haremos en Bus Servicama la noche del 29 al 30 de Octubre, por lo que esa noche dormimos en la guagua. Ya en Bariloche, que estamos hasta el día 2 de Noviembre, nos quedamos en "Villa Huinid Spa and Resort Hotel".

Este es el alojamiento que tenemos para la primera semana del viaje. Durante las siguientes semanas seguiremos hablando de las dos semanas que nos quedan.

No hay comentarios: