jueves, 9 de septiembre de 2010

Muchas cosas

No me decidía por ningún título y al final, he optado por este porque en esta semana hemos hecho muchas cosas. El finde lo pasamos en Cádiz, con mi familia, celebrando los cumpleaños de (casi) todos. Como muestra, las velas que se soplaron el sábado.


Sólo estuvimos el fin de semana, así que se nos hizo muy corto, pero mereció la pena. Pude ver a mi yaya y a mi tía, celebrar los cumples con todos, y el domingo incluso estuvimos paseando por Camposoto, ya que hizo bastante buen tiempo (aunque con un poco de viento). Así que fue una escapada corta pero intensa.

El lunes tuvimos quedada forera, después de muchas semanitas sin vernos. Lo pasamos estupendamente, pero nos faltó Patri, que está con una beca MEC en Londres. El martes por la tarde tuve mi primera experiencia escalando en roca natural, como no, con Pino Multiaventura. Impresionante. Me encantó, para repetir sin lugar a dudas. Eso sí, mi pierna derecha terminó hecha un desastre de arañazos y heridas por las zarzas y las piedras, pero yo feliz como una niña con zapatos nuevos.








Y ayer, día del Pino, fue un día de relax en casa durante la mañana. Por la tarde nos fuimos a El Muelle y mientras Jose corría, yo estuve patinando. Luego Jose estuvo haciendo fotillos, practicando con el gran angular. Terminamos cenando unas pulguitas en Las Canteras y ya agotados para casa.








Y nada más. Mañana es el examen de Pepe, desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, que se la merece, aunque no la necesita porque sabemos lo bien preparado que está. Ánimo Pepe, que es el último peldaño que te queda para lograr tu objetivo.

No hay comentarios: