lunes, 20 de septiembre de 2010

La semana de mi cumple

El próximo viernes 24 de Septiembre cumplo 33 años, que bíblico. El mejor regalo (es ironía) es que hoy lunes empiezo con la jornada partida en el trabajo, se acabaron las salidas en bici a mediodía, la siesta, etc. Pero bueno, al menos, dentro de poco más de un mes salgo de vacaciones.
La semana que terminó ayer fue bastante completa. Hemos estado yendo a caminar por la noche varios días (3), María ha estado tanteando las opciones de academias/preparadores para las opos, yo he tenido examen el sábado (aprobado) y nuestro amigo Pepe ha aprobado la última prueba de sus opos. Ya solo le queda el reconocimiento médico: Enhorabuena!!!!!
La semana también ha servido para salir en bici un par de días, el viernes con Mingo por la Avenida Marítima y el domingo hice una "pequeña" ruta. Aprovechando que María había salido a hacer Barranquismo, salí con la intención de hacer una ruta larga. Al final, se me fue la mano y hubo momentos en los que lo pasé bastante mal. Todavía me duelen las piernas!!!!!








María esta semana ha probado el Salto del Pastor, con la gente de Pino Multiaventura. Volvió encantada, ya que casi toda la ruta fue por piedras y eso a ella le vuelve loca. Como pueden ver, cada día se nos hace más canaria... Para el que quiera saber más de este deporte canario, la federación tiene su propia página web.








Termino la entrada comentando que este fin de semana ha sido el Campeonato de España de Autonomías de Triatlón. La selección canaria masculina ha quedado segunda detrás de la potentísima selección gallega. Todo un orgullo para los triatletas canarios. Las chicas han quedado séptimas, que tampoco está nada mal. Enhorabuena a ellas también. Hablando de triatlón femenino, el próximo domingo 26 de Septiembre se celebra en Melenara el Triatlón de la Mujer, un evento exclusivo para mujeres y que se viene desarrollando en toda España por diferentes ciudades. Enhorabuena a los que lo hacen posible aquí en Gran Canaria.



1 comentario:

Gisela dijo...

Enhorabuena a los dos, a Jose y a Pepe. Sois unos cracks!!! ya el 24 te llamo para tu cumple mi niño,ainss que nos hacemos mayores!!!