domingo, 26 de septiembre de 2010

Muchas gracias

La verdad que he pasado un cumpleaños increíble, por lo que me gustaría dar las gracias a todos desde el blog. Muchas gracias a todos los que me han felicitado por diferentes medios; sms, llamadas, facebook, en directo... de verdad que gracias a todos.


Después de salir del curro (gracias a todos) fui a almorzar con María por Vegueta, dimos un paseo por Triana y fuimos a recoger la tarta que habíamos encargado en la Pastelería Arbona (muy buena la tarta de yogurt y mandarina). Fui al gimnasio y luego a recoger a María para ir a casa de mis padres, donde me habían preparado una merienda-cena (gracias a mi madre y a mi hermana). Allí estaban mis padres, mi hermana, Valentín, mis tíos y primos y se vinieron Pepe, Mingo y Yoli. Mucha comida y muchas tartas, además de la que habíamos traído.












No esperaba ningún regalo, ya que ya me habían regalado el objetivo gran angular hace algunas semanas, pero cayó una pequeña sorpresa: un flash externo para la reflex que me han regalado entre Mingo, Yoli, Amaya, Pepe y María. Muchas gracias a los 5, pedazo de regalo.

Después de la merienda, más bien cena, nos dimos una vuelta por Carrizal para tomar una copa e irnos ya para casa.
El sábado por la mañana nos levantamos temprano, yo para salir en bici, y María porque tenía una reunión informativa con una de las academias que está tanteando para las oposiciones. La bici estuvo bien, una ruta tranquila por el Sureste, aprovechando que en Septiembre siempre afloja el viento por aquí.

A mediodía habíamos quedado con Caty, Valentín y Pepe para seguir con el cumple. Almorzamos en Perico Junior, en Hoya Pozuelo, un sitio al que vamos muchas veces, nos tratan genial y la comida está muy buena. Después del almuerzo nos fuimos al C.C. Las Terrazas para tomarnos algo y ya cenamos allí también.

Hoy domingo he ido a correr con Pepe y con Valentín a Juan Grande, una ruta mitad asfalto y mitad tierra. Hacía mucho calor y hemos hecho un buen entreno, simulación de los muchos entrenos juntos que nos esperan para la preparación del maratón. Por cierto, hoy Valentín nos ha enseñado lo que más vamos a ver durante dicha preparación... su culo.

2 comentarios:

domingoaleman dijo...

Muy buen post. Un fin de semana completito, jeje.

Jose dijo...

Gracias Mingo!!!!
La verdad que ha sido un "no parar", perfecto para recibir con ganas los 33. Un abrazo.