sábado, 4 de septiembre de 2010

Tokina

Aunque todavía quedan más de veinte días para mi cumpleaños, ya ha llegado mi regalo. Un regalo para el que ha hecho falta que María buscara "subvenciones" entre todos los miembros de la familia.
El regalo ha sido un nuevo objetivo para nuestra réflex. Un ultra gran angular que llevaba tiempo mirando. El elegido ha sido el Tokina 12-24 f/4, un pedazo de objetivo con el que espero seguir mejorando en el "hobbie" este en el que me he metido.



Hemos mirado varias tiendas aquí en Las Palmas para valorar los precios. Al final nos hemos decidido por comprarlo por Internet. Para el que pueda estar interesado, lo hemos comprado en dnet-photo. Hemos quedado gratamente sorprendidos con todo, el precio, la rapidez del envío, etc. Para que se hagan una idea, lo hemos comprado el 27 de agosto y el 2 de septiembre ya lo teníamos en Las Palmas, teniendo en cuenta que viene desde Hong Kong, pues no está nada mal. En cuanto al precio, habiendo pagado 60€ de gastos de envío, nos ha salido 115€ más barato que el mejor precio que encontramos en Las Palmas. Vamos, espectacular. Ya colgaré alguna foto con los resultados.
Por cierto, intenté comprar una bolsa submarina para la cámara compacta. Lo hice a través de una tienda online que me habían recomendado en el pasado curso de fotografía que hicimos a principios de año. La tienda se llama Fotolab30 y tiene su sede física en Palma de Mallorca. Pues bien, son unos auténticos impresentables, en todo. Me habían dicho que en un máximo de 10 días lo tendría. Al cabo de 20 intento ponerme en contacto con ellos por teléfono, no solo imposible sino que, además, siempre cogen la llamada y dicen que te pasan con un operador y luego cuelgan. Al final, mail con amenaza de denuncia por estafa y esa misma mañana me devuelven el dinero a la Visa con la que había pagado. Vamos, que Fotolab30 es mierda, pero mierda de la de verdad, carroña podrida.
PD: A ver si con este tipo de entradas, tenemos más entradas en el blog, jejeje, y vale para que nadie compre más en esa tienda.

-- Desde Mi iPad

2 comentarios:

domingoaleman dijo...

Muy buen regalo. Tremendo objetivo tienes. Ya veras la de satisfacciones que te dará. Por cierto cojonudo lo de Dnet. Los de FotoLab solo se merecen que los critiquen. Me dio por buscar "FotoLab mierda" en Google y , a parte de este post (que sale el primero) hay muchos afectados por estos impresentables.

Jose dijo...

A ver que tal se me dan las fotos y si le logro sacar el máximo partido.
Lo de Fotolab es una pasada, porque yo me fié de lo que me dijeron en el curso sin plantearme nada. Luego, te das cuenta que si pones en google "fotolab estafa"..., buff. Leí de gente que había comprado material por más de 1000€ y que no habían recibido nada. Vamos, para matarlos.