domingo, 19 de julio de 2009

Ya queda poco

Este sábado Jose tuvo su último examen de este cuatrimestre. A mí me queda un sábado más de pringar, pero bueno, al menos ya se ve el final de estas 6 semanas de exámenes, que están resultando bastante agotadoras. Los dos hemos aprobado todos los exámenes que hemos hecho hasta ahora, así que cruzo los dedos para que el del sábado que viene no sea una excepción.

Por lo demás el fin de semana ha sido tranquilo. El sábado después del examen desayunamos con Yosune y con Pepe, que nos lo encontramos por allí. Luego fuimos a ver a Yoli, que estaba trabajando, y estuvimos con ella hasta que cerró. Comimos en la taberna andaluza de Olof Palme y nos fuimos a casa a dormir siesta. Por la noche decidimos ir al cine, Ice Age 3 en Las Terrazas, una risa, la verdad, aunque me hizo más gracia a mi que a Jose, jeje.

Y hoy el diita ha sido de relax en casa, ordenador, sofá, tele, camita... Y luego hemos salido a cenar a Las Terrazas, al Lizarran. No ha sido la mejor de las cenas allí, la verdad, estaba un poco descuidado, pocos pintxos y poco personal, pero bueno, hemos pasado un buen rato, con nuestros chatillos de vino y poniéndonos las botas.

Ahora ya estamos en casa, y toca descansar para afrontar la semanita que nos espera. Jose con mucho curro y yo con mucho estudio. A ver qué tal sale todo. Tengo muchas ganas de que llegue el sábado, la verdad. Yoli, Caty, Sonia y yo hemos reservado un apartamentillo en el sur, así que allá que nos iremos después de mi examen. Seguro que lo pasamos estupendamente. Y a ver cómo se lo montan nuestros respectivos ese día, jeje.

No hay comentarios: