domingo, 12 de julio de 2009

Se acabó San Fermín

Pues la semana se nos ha pasado como los encierros, rápida, tensa, en algunos momentos peligrosa, emocionante... . Por el lado de los estudios, María tenía examen el sábado y ha estado estudiando toda la semana. Al final ha obtenido sus frutos, ya que ha sacado Matrícula de Honor. Por mi parte, yo me he dedicado a terminar la actividad de Educación Plástica que tenía que entregar hoy y he estado toda la semana haciendo figuras de barro. Para mí empieza la semana del último examen, mientras que a María le queda todavía uno más el sábado siguiente (25). Ya vamos viendo el final de este primer curso.

Dos de nuestros blogs amigos han sido nominados a los premios 20Blogs de 20 minutos. Desde aquí animo a toda la gente que voten por ellos en su categoría. En la categoría de Fotoblogs y en la de Multimedia está nominado el blog de Mingo (domingoaleman.es), que ya todo el mundo conoce.

En la categoría Personal y en la de Diseño participa el blog de Pedro (nocheslúcidas), en el que también colabora, de vez en cuando, Miguel. A ver si con nuestra ayuda obtienen algún reconocimiento.

La semana que ya acaba ha sido la de las fiestas de San Fermín. Un año más, los desayunos los paso delante del televisor para ver los encierros. Y un año más, me sorprende sobremanera la grandeza de una fiesta que hace que a Pamplona lleguen gente de todos los rincones del mundo año sí, año también.

El sábado, mientras María hacía el examen yo fui al gimnasio. Luego, al ya tradicional desayuno con Yosune, se unieron Mingo y Yoli, ya que Yoli también tenía examen. Después nos fuimos a la playa con ellos dos. Pasamos un par de horas en Las Canteras, nuestro primer contacto con la playa y el sol del verano. A la hora del almuerzo, nos fuimos a una taberna andaluza que Yoli conocía (medudo acierto), que está por Olof Palme. Allí almorzamos mientras hablábamos de muchas cosas hasta que nos echaron porque tenían que cerrar. Buen almuerzo con mejor compañía.
Por la noche habíamos quedado para cenar y tomar algo con mi hermana Caty y Valentín. Lo pasamos también genial y nos dieron las 4 de la mañana. Cenamos en El Trasiego (Vegueta) y luego tomamos algo por la zona. Ellos aprovecharon para preguntarnos muchas cosas del viaje de nuestra luna de miel, ya que tienen pensado hacer la misma ruta en Octubre. Ya tienen los billetes y están cerrando el itinerario.









2 comentarios:

Pedro dijo...

Gracias por la mención Jose.

Deberían haber inscrito este blog también. Domingo ayer me contó que cerca del 90% de los blogs están abandonados. Éste no sólo no está abandonado sino que cada día resulta más interesante.

Un abrazo y suerte con esos exámenes, ya sólo les quedan dos añitos (que se van en ná).

domingoaleman dijo...

Gracias loco por la publi. Pienso igual que Pedro. No conozco otro Blog que sea tan peculiar como este, en cuanto a contenido. Estoy seguro que a muchas parejas de recien casados les puede ayudar en mucho, al igual que los viajes, que al tenerlos tan orgnaizados sirven casi como guía turística. El próximo año te animo a que lo inscribas en los premios.

Un saludo.