domingo, 5 de julio de 2009

Cena y concierto

Anoche lo pasamos estupendamente. Necesitábamos una noche así, la verdad, por lo menos yo. Quedamos a las 9.30 con Mingo y Yoli para cenar, en un italiano cerca del curro de Yoli. La cena estupenda, nos reimos muchísimo y lo pasamos muy bien. Hacía mucho que no no quedábamos los cuatro y la verdad es que ya teníamos ganas!!

Después de la cenita nos tomamos una botellita de Bermejo en la Gambrinus, mmm, qué rico estaba el vinito. No paramos de reír y cotorrear en todo el rato. Yo estaba un poquito cansada pero bueno, mereció la pena el esfuercito porque lo disfrutamos mucho.

A las 12 estábamos en el Treinta y Tantos, para ver el concierto de Los Salvapantallas. Estuvo genial, como siempre, bailamos, saltamos, cantamos, gritamos, sudamos, nos reímos... En fin, todo lo que necesitaba y más. Sería feliz disfrutando cada sábado de una noche así, aunque al día siguiente no sea persona, porque una cosa está clara, y es que la edad no perdona, jeje. Cuando terminó el concierto (con "Borracho hasta el amanecer", por supuesto), nos quedamos tomándonos algo y bailando otro ratito. Al final, a eso de las 3 y media nos fuimos. Agotados, sí, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Yo me habría quedado bailando hasta que mis pies no hubieran aguantado más, pero la verdad es que estábamos hechos polvo A las 4 llegamos a casa y hemos dormido del tirón hasta casi las 12 de la mañana.









Y el domingo ha sido casero. Hemos recogido la casa, puesto lavadoras, fregaplatos, en fin, lo típico. Eso sí, estamos súper cansados... La edad, ya os lo decía yo... Ahora estamos decidiendo si vamos al cine a ver Ice Age 3 o si nos vemos los dos capítulos que nos quedan para terminar la 3ª temporada de Héroes. Una cosa está clara, lo que no hagamos hoy ya caerá a lo largo de la semana.

Para terminar, una buena noticia: Ya tenemos las notas del examen de ayer. Los dos hemos aprobado Matemáticas!!!! Estamos muy contentos, la verdad. Este sábado Jose se libra de examen, pero yo no, me toca Psicología de la Educación, a ver qué tal se me da.

No hay comentarios: