viernes, 31 de julio de 2009

Las Actas

Hoy se han publicado por fin las actas definitivas de la Uni. Hemos podido comprobar que realmente se acabó el curso para nosotros, y con unos resultados estupendos. No podemos quejarnos, todo aprobado. Por mi parte me he quitado primero entero, José dejó alguna asignaturas sin coger este año, por lo que el curso que viene le tocará meterle más caña si quiere alcanzarme, jeje. Ya hemos estado cotilleando las asignaturas del año que viene, pensando en las optativas y en el practicum, a ver qué tal se nos da la cosa. Pero bueno, de eso ya nos preocuparemos en septiembre cuando tengamos que matricularnos, ahora nos queda todo el mes de agosto por delante para desconectar por completo de la uni, las asignaturas, las actividades y los exámenes. Un mes para descansar, que nos lo tenemos merecido.

Para mí, la semana ha sido más estresante de lo que me esperaba, por aquello de estar en paro. Lunes y Miércoles por la mañana estuve unas tres horas en el INEM, sí, sí, tres horas cada día. Qué cantidad de gente estamos sin trabajo, y cuántas vueltas te hacen dar para tener todo el papeleo resuelto. Y aún no lo tengo todo hecho. Es más, en agosto seguramente no cobraré el paro porque no tengo todo lo que me piden. Ayer me tocó día de Hacienda y Seguridad Social, otro rollo. En fin, espero que en pocos días se solucione todo. Ayer también aproveché para pasarme por Unelco y saludar a mis ex-compis de curro, que andaban algo estresaditos. El lunes ya empieza mi sustituto así que espero que les quite un poco de carga de trabajo.

Y hoy ha sido un día ya más "para mí". Quedé con Julia para desayunar que hacía meses que no nos veíamos y lo hemos pasado estupendamente, como siempre, aunque hemos pasado muchísimo calor. Luego Jose y yo hemos comido con Laura y César, para celebrar el cumple de César. También hemos disfrutado mucho, a pesar del intenso calor que ha hecho, para variar un poco en estos últimos días.

Luego Jose y yo hemos ido en busca de nuestro auto-regalo de aniversario: un aparato de aire acondicionado. Misión imposible. Para lo que lo queremos, que es para hacer nuestro estudio un sitio mínimamente habitable, parece que no tenemos opciones. Sin preinstalación, ni terraza, ni fácil salida al exterior, pues la cosa está complicada. Seguimos buscando, pero me da que tendremos que darnos por vencidos y esperar a que pase esta ola de tremendo calor que estamos sufriendo. Es que se hace incómodo estar en casa, y eso lo llevamos fatal, con lo que nos gusta nuestra casita, el no poder estar agusto en ella la verdad es que nos incordia muchísimo, pero bueno, es lo que hay y tocará aguantarse por ahora.

Y poco más, ahora toca organizar un poco la maletita para el finde, que mañana hemos quedado tempranito para desayunar con las foreras y sus maridos, para irnos luego todos al sur, a pasar el día,la noche y... aún no sabemos cuánto del domingo porque a día de hoy y a estas horas, todavía no sabemos si habrá o no postboda. ¡Ya os contaremos!

No hay comentarios: