viernes, 24 de julio de 2009

Terminando los exámenes

Mañana por fin termino los exámenes, no me lo puedo creer, me parece mentira que, después de 6 semanas estudiando sin parar, por fin vaya a tener tiempo para mí. Y tanto que voy a tener, porque estaré "de vacaciones" todo el mes de agosto y septiembre. Sin trabajo, sin universidad... ¡¡Espero aburrirme!! Lo necesito, jeje.

Esta semana ha sido un poco de "reubicación". He estudiado bastante, pero desde luego no todo lo que habría podido con todo el tiempo que he tenido. Creo que psicológicamente tener tanto tiempo por delante no es bueno, al menos para mí, no me ayuda a concentrarme ni a dedicarme a lo que me tengo que dedicar. Será cuestión de aprender a organizarse... Pero bueno, aquí estoy, a poco menos de 24 horas del examen, y siento que al final he hecho un buen trabajo durante la semana. Espero que dé sus frutos. El examen es de Lengua y Literatura, nunca ha sido mi asignatura preferida, la verdad. Pero bueno, hay que saber de todo en esta vida, o al menos eso dicen.

Mañana, después del examen tendremos el ya tradicional desayuno con Yosune, en el que ella y Jose amenazan con pedirse unos rones, jeje. Y luego, nos vamos al sur, Yoli, Sonia, Caty y yo. Hemos cogido un apartamentito en La Playa del Inglés y allá vamos, a disfrutar del sol, la playa y la marchita nocturna. Tengo muchas ganas, la verdad. Seguro que lo pasamos estupendamente. Aquí dejaremos a nuestros respectivos, que seguro que encuentran algo alternativo con lo que entretenerse...

Y el lunes me toca hacer cola en el INEM, en el de Vecindario, ya que mi domicilio sigue estando en Agüimes todavía. A ver si no se me hace muy pesado. Ya he preguntado lo que tengo que llevar, así que a espero que no me toque luego darme varios paseitos Telde-Vecindario y viceversa. Ya os contaré mi experiencia al respecto.

Para cerrar esta entrada, comentaros que Raúl, el bebé de Tatiana, ya está en planta, fuera de peligro y seguramente hoy mismo le den el alta. Menos mal, después del susto que se llevaron, todo vuelve a la normalidad.

No hay comentarios: