domingo, 26 de julio de 2009

De Rodríguez

Ayer fue un día estupendo. Por la mañana el examen me salió bastante bien. El desayuno fue genial, con Yosune, Xiomara, Pepe y Jose, celebrando nuestro final de curso. No nos podemos quejar de lo bien que nos ha ido, la verdad.

A la 1 habíamos quedado en mi casa Yoli, Sonia y yo. Salimos sobre la 1.30, recogimos a Caty en sus casa y fuimos a Vecindario. Comimos en el centro comercial y compramos algunas cositas en el Carrefour (alcohol y chuches básicamente). A las 4 o así ya estábamos en el apartamento en Playa del Inglés. Pasamos la tarde de risas en la piscina, hasta que se fue el sol. En el apartamento, entre cervezas, vinos y rones lo pasamos estupendamente, charlando de mil cosas y sin parar de reír, con la música acompañándonos todo el tiempo. La verdad es que yo por lo menos necesitaba un día así, de hablar sin parar y de estar a gusto juntitas. Nos arreglamos (Caty nos maquilló a Yoli y a mi, más guay, jeje) y a eso de las 12 nos fuimos de marcha. Lo pasamos genial y todas estamos de acuerdo en que esto hay que repetirlo. Eso sí, dormimos fatal porque los apartamentos son como una comuna de quinceañeros, pero bueno, sabíamos a lo que íbamos, así que ¡no se admiten quejas!

Esta mañana hechas polvo hemos desayunado y como la piscina no nos apetecía hemos terminado en Bahía Feliz. Un ratito de playa para terminar con buen pie un "only girls" que ha resultado ser un éxito. Hemos quedado en repetir experiencia cada dos o tres meses, pero eso sí, iremos cambiando de ambientes...

Aquí os dejo algunas fotitos del finde, dando por sentado el permiso de las 3 implicadas, por supuesto:








El domingo por la tarde está siendo tranquilo. Hemos cenado pizza (¡qué manera de comer durante todo el finde!) y hemos visto una peli un poco aburrida: La lista. Ahora pensábamos ir al cine pero me da que va a ser que no, estamos demasiado cansados los dos. Porque Jose ayer también se fue de Rodríguez con Valentín y Mingo. Pero eso ya es otra historia que os la tendrá que contar él.

No hay comentarios: