domingo, 26 de julio de 2009

De Rodríguez (II)

Vaya manera de hacerse mayor y de no ser capaz de aguantar nada, pero bueno, habrá que ir llevándolo de la manera más digna posible. El sábado me levanté para llevar a María a su último examen y, mientras ella hacía el examen, quedé con Pepe para entrenar. Estábamos en alerta naranja por calor, por lo que fue una carrera un poco más dura de lo esperado. Primera vez desde San Sebastián que hago más de 10 kms., salieron 13,5 kms. Después de los estiramientos, nos unimos al desayuno de María y Yosune, a la que se había unido Xiomara, una amiga de Yosune.
Ya con María de camino para el sur con Yoli, Sonia y mi hermana, yo quedé con Valentín y con Mingo a eso de las 14.30 en Las Palmas. Los tres pasamos una tarde genial, almorzando en De Tapa en Tapa y con la sobremesa en Farray con unos cuantos mojitos. Hablamos de un montón de cosas y nos lo pasamos de escándalo.




Ya por la noche, durante la cena, llamamos a Ainara, una compañera de Mingo y mío de curro, que también estaba de Rodríguez este fin de semana, creo que el resto de la semana también. Pues se acercó con una amiga (Cristina) a donde estábamos y nos invitó a una ronda.




Cuando Ainara y Cristina se fueron, nos acercamos a la playa y nos tomamos la última en todo un clásico de la zona del puerto, el Pachichi. Ya estaban cerrando y apenas estuvimos media hora. Llegamos a casa bastante tarde y el día de hoy ha sido de resaca total.




Sacando fuerzas de donde no había, a mediodía he salido en bici de montaña. He rodado durante 20 kms. para sudar lo que nos bebimos anoche. Al final no hemos ido al cine esta noche. Pensábamos ir a ver "Asalto al tren Pelham 123", pero nos hemos quedado en casa, porque el cansancio va haciendo mella. Comenzamos la primera semana después de los exámanes, por lo que intentarmos aprovechar las tardes para hacer muchas cosas, ya que yo tengo jornada continua hasta mitad de Septiembre. Dentro de 3 semanas nos vamos una semana a Cádiz, allí trataremos de desconectar un poco de estos dos meses de estudios y cambios que hemos tenido.





1 comentario:

Mingole dijo...

Lista de la compra:
1 cerveza
1 copa de vino
1 botella de vino
5 mojitos
1 tequila
1 whisky
1 cafe
agua