jueves, 2 de abril de 2009

Más blogs

La semana está pasando rápida, ya estamos a jueves y se acerca el fin de semana. Para este inicio de la Semana Santa tenemos visita. Mañana llegan el padre de María, Nano, y su novia Mariu. Estarán aquí hasta el lunes. Ya contaremos que tal nos va el finde. El viernes por la noche cenaremos en Vecindario. Para el sábado tenemos pensado ir al Roque Nublo y cenar en Agüimes con mis padres, mi hermana y Valentín. Para el domingo no tenemos nada decidido, así que ya veremos.

Quería aprovechar esta entrada para presentar las páginas de dos compañeros de trabajo. Pedro tiene su blog en http://nocheslucidas.wordpress.com/. Trabaja conmigo desde hace más de un año, creo, es de Lanzarote y es un muy buen tío con el que he compartido muy buenos momentos. Además, ha empezado hace menos de un mes con el triatlón, lo veo ilusionado, así que seguro que este año ya tendrá alguna foto colgada aquí con el "traje de faena". La otra página es de Úrsula, también compañera de trabajo desde hace el mismo tiempo que Pedro. Ella es de Tenerife, aunque está bastante afincada aquí y también es una tía muy divertida, cercana y con la que compartimos "Lost". Su ciberespacio es http://www.ursulalemuscorrea.es/.

El canal TCM ha tenido para 2009 una idea genial. Ha seleccionado "50 películas que deberías ver antes de morir" y las van emitiendo cada sábado. Además, emiten un pequeño reportaje sobre cada una de esas películas. La número 2 ha sido "Pulp Fiction" de mi director favorito, pero quiero poner el reportaje de una gran película, "Sin perdón". A mi amigo Ignacio le encanta esta peli y a mi también. Otra obra de arte de Don Clint Eastwood.



1 comentario:

Pedro dijo...

Hay que decir que esos buenos momentos de los que hablas junto a tu ilusión por el deporte y el buen rollo que me has transmitido, son los causantes de que haya empezado en triatlón.

Gracias Jose, no tengo sino palabras de agradecimiento para ti.

Saludos.