domingo, 5 de abril de 2009

Domingo de Ramos

Hoy me ha vuelto a tocar levantarme algo más temprano de lo que me hubiese gustado. A las 10 ya estaba en el muelle con César para el entrenamiento de hoy. Nos tocaban 85 minutos de carrera continua. El día estaba un poco más duro que ayer, con bastante más calor. Al final hemos terminado contentos, haciendo algo más de 18 kms.
Vuelta a casa rápido, ducha y salida con Nano, Mariu y María. La primera opción era bajar a Maspalomas, pero viendo la que había montada en la autovía, pues nos fuimos para Las Canteras. Paseo y almuerzo en el italiano Roma, en La Puntilla.





Por la tarde en casa hemos aprovechado para descansar, ya que teníamos preparada para la noche una pequeña sorpresa a Mariu porque mañana es su cumpleaños. La hemos invitado a cenar el "Thai Malacca", un restaurante tailandés que nos ha encantado. El sitio está por Mesa y López y la comida estaba muy buena. El trato ha sido exquisito y hemos pasado una velada muy agradable como despedida de este fin de semana de visita.









Empezamos la Semana Santa un poco cansados por el tute que nos hemos dado. Lo bueno es que sólo trabajamos tres días, bueno, María sólo dos porque se ha pillado mañana de vacaciones. El miércoles por la tarde volamos a Berlín. Allí nos encontraremos con la otra parte de la familia de María, con su madre Pilar y sus hermanos Nano (con Patri) y Bea (con Toni). A ver que tal lo pasamos en el viaje, seguro que genial.

No hay comentarios: