domingo, 26 de abril de 2009

Se acaba Abril

Último fin de semanita de abril. Se acerca mayo, las vacaciones, junio y los exámenes. ¡Pero no adelantemos acontecimientos! Este fin de semana ha sido movidito también. Poco tiempo para aburrirnos. El viernes fuimos a cenar a casa de Yosune y Víctor, conocimos por fin a Mario, el hijo de ambos, de 4 años, un terremoto pero muy lindo. La cena fue estupenda, lo pasamos muy bien, agustísimo que estábamos, y tanto nos enralamos que salimos de allí a las 2 de la mañana.




El sábado por la mañana fuimos al gym (sí: FUIMOS). Jose hizo spinning y musculación, yo un poco de cinta y bastante musculación, lo cual me ha servido para hoy ser toda agujetas, pero bueno, por algo hay que empezar. Luego comimos en Vegueta, en el Adargoma que tanto nos gusta. Comprita en el Carrefour, y para casa. Yo a dormir siesta y Jose a ver el partido Tenerife-Las Palmas. Mejor no comento el resultado, por lo que pueda pasar. Por la noche, Caty y Valentín vinieron a cenar a casa y de paso, ver el partido del Barcelona. Una cena muy entretenida, lo pasamos bastante bien, tranquilitos pero muy a gusto. No nos acostamos muy tarde y hoy Jose madrugó porque tenía un test de cara a la media maratón de San Sebastián. Sólo le quedan 3 semanas de entrenos y por ahora está bastante contento con los resultados.

Y a las 2 estábamos en casa de Lucy y Ardiel: Teníamos American BBQ forera, con maridos incluidos por supuesto. Allá que fuimos los 12. Todo un éxito, la verdad. Lo hemos pasado genial, Lucy y Ardi han sido unos anfitriones estupendos, vaya BBQ que han montado, no les ha faltado un detalle. Teníamos ya ganas de vernos las foreras, la verdad, nos echábamos mucho de menos, jeje. Luego hemos visto el video de la boda de Lucy y Ardi: ESPECTACULAR, el video se sale. Y las entrevistas han sido geniales, lo que nos hemos podido reír, en fin... Lo dicho, que hemos disfrutado el día muchísimo.





Y ya mañana a currar otra vez, menos mal que esta semana es sólo de 4 días, uf, así deberían de ser todas... No tenemos nada planeado para el fin de semana de puente, queremos descansar y, si el tiempo nos lo permite, pillar un poco de solecito. A ver si lo conseguimos (ambas cosas).

No hay comentarios: