sábado, 4 de abril de 2009

A mitad de fin de semana

Pues el fin de semana marcha tal y como lo esperábamos, sin parar de un lado para otro. El viernes por la noche llegaron Nano, el padre de María, y Mariu, su novia. Aprovechando que era el santo de mi madre, pasamos por su casa para darle un regalo que había comprado con mi hermana. Estuvimos un rato allí con mi hermana Caty, con Valentín y con su "hija", la perrita Maggie. Cuando terminamos nos fuimos a cenar a Vecindario, a un restaurante, que nos había recomendado un compañero de trabajo, de cocina creativa canaria. Se llama "Restaurante Ar-muggaran" y se come muy bien. La verdad que totalmente recomendable.






El sábado me tocó madrugar para entrenar. A las 9 de la mañana estaba en el Parque Romano con César para hacer nuestro entreno. Teníamos series de 2 kms y no fue del todo mal la cosa. Más o menos vamos cumpliendo con los tiempos, así que la puesta a punto para Mayo va bien. Después del entreno, vuelta a casa, reagrupamiento y salida hacia el Roque Nublo. Paramos en La Pasadilla para comprar unos bocadillos de los que daríamos buena cuenta en la misma base del Roque. Allí disfrutamos de las vistas y del camino de subida y de bajada. Regresamos a casa para descansar un poco y por la noche tocaba cena con mis padres, mi hermana y Valentín. Fuimos a Agüimes, un restaurante que hay a la salida del pueblo, en dirección al Cruce de Arinaga. El sitio se llama "El Señorío de Agüimes" y hemos comido también muy bien.










Hoy hemos hablado con Mingo y con Yoli, que están de vacaciones en Asturias. Lo están pasando de escándalo, y mañana verán la carrera de Alonso en Oviedo. Les mandamos recuerdos desde el blog.
Mañana toca lo mismo que hoy, entreno por la mañana y día de paseo. Tenemos pensado ir a Guayadeque, aunque no es seguro todavía. Ya lo contaremos mañana por la noche o el lunes.

No hay comentarios: