martes, 7 de abril de 2009

Vacaciones de Semana Santa

Pues sí, mañana empieza la parte que más me gusta de la Semana Santa: las vacaciones. Mañana por la tarde estaremos volando a Berlín, donde llegaremos a las 23.10 (hora peninsular). Por delante tendremos cuatro diítas para disfrutar de la ciudad, que por lo que hemos leído, tiene muchísimo para ver. Tengo ya muchas ganas de llegar, y de ver a mi familia, que hace tres meses que no les veo.

Mi padre y Mariu se fueron ya el lunes por la tarde. Yo me pedí el día libre para estar con ellos. Fuimos a ver lámparas, a pasear por el CC Las Terrazas y poco más, muy tranquilitos. Comimos en el Miramar (en Carrizal) y luego ya nos fuimos al aeropuerto. La verdad es que hemos pasado unos días muy agradables y yo por lo menos he disfrutado muchísimo de la visita. Ya les echaba mucho de menos...

Estos días han sido de mucho relax, no he tocado nada de la uni, que ahí sí que están todos de vacaciones. Me he dedicado a recoger la casita, a tirarme en el sofá, a leer, a ver la tele, a grabar DVDs con una selección de fotos de la boda (pensado para los invitados, sobre todo para los que nos dejaron sus fotos), en fin, a hacer vida normal y tranquila, que a veces nos hace falta. Y a preparar la maleta, claro. Parece que tendremos una temperatura entre 8º de mínima y 20º de máxima. No está mal para ser Berlín. Lo malo es que hay probabilidad de que nos llueva durante el fin de semana, pero bueno, a ver si tenemos suerte.

Sólo me queda desearos a todos que disfrutéis mucho de los 4 días de fiesta (bueno, festivos para la mayoría, aunque sé que habrá quienes tengan que currar). Echaré de menos pasar la Semana Santa en San Fernando, las procesiones, la gente en la calle, mi "pueblo" llenito de vida, el nazareno, y esas cositas, pero bueno, espero que Berlín sepa compensarme, jeje...

No hay comentarios: