lunes, 30 de marzo de 2009

Cambio de hora

Pues una semana en la que no hemos podido escribir nada en el blog, hemos tenido bastante lío con las actividades de la Universidad, ya que tenemos que adelantar unas cuantas debido a las vacaciones de Semana Santa y a las dos semanas que no estamos a finales de Mayo.
La semana pasada, el viernes, tenía quedada la gente del curro, bueno, los de mi departamento. Solemos hacerlo unas cuantas veces al año, quedamos a la salida del curro un viernes hasta que el cuerpo aguante. Fue un viernes divertido en su mayor parte con Mingo, Regino y Edu. Llegué tarde a casa, bueno María me fue a buscar a Las Palmas porque ya se sabe que si se bebe no se conduce... .
El Sábado tenía entreno por la mañana con César, no fue tan malo como esperaba. después de lo del día anterior. María había quedado con Julia, otra de las chicas que conoció en el foro y que también se casó el año pasado. Desayunaron juntas, pasearon por las Canteras y al final comieron también juntas. Al parecer lo pasaron estupendamente. Tarde noche de descanso para los dos y el domingo tenía entreno largo de carrera, 19 kms que nos salieron a César y a mí. Almorcé con María en el sitio de pintxos de C.C. Las Terrazas, entre más vamos, más nos gusta el sitio ese para comer.
La semana la hemos ido pasando como hemos podido, la verdad que se ha hecho corta por la cantidad de cosas que hemos tenido que hacer. Encima, en el trabajo ha habido bastante lío y he salido bastante tarde algún día. De hecho, el jueves salí sobre las 21.30, lo que aprovechamos para rememorar viejos tiempos y tomarnos unas cervezas en el Perojo Mingo, Yoli, María y yo. Ese día María había quedado con Carmen, una chica que conoció el año pasado, un poco antes de casarnos, en el Mundaka, el día del cumpleaños de Laura, la novia de César. Volvió a coincidir con ella en Reyes, y al final el jueves pasado quedaron en casa de Carmen, y por lo que se ve también lo pasaron muy bien.
Ayer sábado teníamos almuerzo que había organizado César. Antes, por la mañana teníamos otro test de 10 kms. El día se había levatando con mucho viento por lo que estaba complicado lo de mejorar lo de hace dos semanas. Aún así, he conseguido quitarle 30 segundos. César fue un poco peor, esta semana ha estado arrastrando algo de catarro y le ha afectado un poco. El almuerzo estuvo genial y pasamos un buen rato.









Hoy domingo ha sido un día de entregar actividades, tenía que entregar la de Sociología, me ha costado más de la cuenta. Por la mañana he ido a ver al Gran Canaria..., ya estamos clasificados para los play-offs, a ver si conseguimos mantener la racha que llevamos en los partidos de casa y podemos tener el factor cancha a favor. He sacado algunas fotos en la cancha, pero prefiro colgar el resumen del partido.


Se nos quedan algunas cosas en el tintero, esta semana que empieza, prometemos escribir mucho más que hasta ahora.

1 comentario:

Conchi dijo...

Nosotros fuimos a ese partido también!!!!Qué pena no haber coincidido.