sábado, 7 de marzo de 2009

Semana Post-Exámenes

Después de la tempestad siempre viene la calma, aunque la calma dure menos que un latido. Ya hoy teníamos clase presencial, por lo que la semana post-vacacional ha sido muy corta, demasiado quizás. Al menos hemos sabido que los dos hemos aprobado todas las asignaturas, y es para estar contentos, ya que no ha resultado nada fácil, por lo menos lo fácil que nos pudimos imaginar al principio, cuando decidimos dar el paso de volver a estudiar. 
Después de la quedada en casa de Tamara el sábado noche pasado, el domingo teníamos la visita en casa de mis tíos Pepe y Pino con mi prima Sara y su novio Héctor. Teníamos pendiente que vinieran a ver la casa, y los invitamos a almorzar. También vinieron mi hermana Caty y Valentín. Un rato muy agradable que se prolongó hasta bien entrada la tarde, la verdad que fue un domingo muy agradable. 
La semana ha discurrido sin novedades, disfrutando de algo de más tiempo libre que el habitual y comienzo del fin de semana con elección de disfraces y cine. El viernes, después del trabajo, almorzamos en Las Terrazas con Mingo y con Yoli. Después del almuerzo nos fuimos a buscar disfraces para los carnavales de Carrizal que serán el próximo Sábado. Al final, de diablos los chicos y de diablas góticas las chicas. La verdad que nos nos hemos currado nada los disfraces, hemos mirado entre lo poco que quedaba y hemos elegido. Seguro que el año que viene lo preparamos mejor, aunque los disfraces seguro que no nos impedirán pasarlo muy bien. 
Ya por la noche, sesión de cine con Pepe y con Bea. La película elegida era, por supuesto, Gran Torino.


La última joya de Clint Eastwood, la película de la que ha declarado que será su última aportación como actor al mundo del séptimo arte.  
En el fondo, creo que la película es un pequeño homenaje a toda su carrera como actor, creo que se ven reflejados muchos aspectos de sus papeles en el pasado, adaptados a la realidad actual. Hay una parte del film que me recuerda mucho a los diálogos de "El Sargento de Hierro", para muestra un botón;


No hay comentarios: