lunes, 2 de marzo de 2009

Final de cuatrimestre

Este sábado fue nuestro último examen (¡por fin!), así que estábamos "liberados". Después de 6 semanas, se acaban los exámenes del primer cuatrimestre. No podemos quejarnos, todo aprobado, a ver qué tal se nos da el segundo cuatrimestre. Como podéis imaginar, nos toca un tiempo de relax y de hacer mil cosas que hemos ido dejando pendientes. Aunque el sábado que viene ya tenemos la primera sesión presencial del segundo cuatrimestre, así que habrá que aprovechar esta semana.

Para empezar, el mismo sábado por la noche tuvimos cena "foreras+maridos" en casa de Tamara (nuestra vasca) y Luis. Fueron unos anfitriones estupendos, la comida estaba de escándalo, además de ser MUY abundante, jeje, se nota que mi niña es vasca, y a Luis se le debe estar pegando... Además nos tenían preparada una sorpresa: un fotomotaje titulado "Los 12", que nos encantó, ¡qué de recuerdos!. Y como ya nos conoce, nuestra Beltza nos tenía preparado un DVD a cada una con la proyección, jeje. Gracias, Tamy. Mónica y yo llevamos nuestros respectivos álbumes de la boda, para presentarlos a la mafia forera, y muy bien. Los dos nos encantaron, espectaculares, aunque ¡¿qué vamos a decir nosotras?! Deseando ya que llegue el vídeo de Mónica, que es lo siguiente que nos toca, jeje. En el blog de Reflejos Digitales ya se puede ver el trailer, que por cierto está chulísimo. Para los que queráis verlo: http://reflejosdigitales.blogspot.com/2009/02/4-10-08-trailer-monica-y-fermin.html.

Aquí os dejo un par de fotitos de la noche del sábado, que además era el Día de Andalucía (¡Felicidades!):




Y el domingo, nos tocaba el turno de anfitriones a Jose y a mí, porque invitamos a comer a casa a los tíos de Jose, Pepe y Pino, a su prima Sara con su novio Héctor, y a Caty y Valentín. Pusimos mucha comida, pero la verdad es que no sobró nada: Salmorejo, queso con mermelada de tomate, lomo en salsa de fresa, tarta de queso, helado... La verdad es que fue una comida muy agradable que disfrutamos todos. Y luego, el vídeo de la boda. Llevaba ya bastante tiempo sin verlo y me gustó recordarlo, una vez más. Fue un día muy especial. En este caso, se nos olvidó hacer fotos, un desastre, pero bueno, nos ha pasado ya más de una vez, qué le vamos a hacer.

El resto de la tarde fue muy relajado, queríamos ver una peli, pero estábamos los dos bastante cansados, así que vagueamos un ratito y ya nos acostamos. Ahora queda por delante una semananita con muchos planes, a ver cuántos cumplimos...

No hay comentarios: