lunes, 9 de marzo de 2009

Habemus otra boda

Ya se nos estaba quedando raro el 2009 sin bodas, después del atracón del 2008... ¡¡Nuestra Giselita se nos casa!! Aunque ella prefiere decir que va "a firmar" jeje. Pero lo cierto es que se casa, por lo civil, en la intimidad y a su manera, pero le guste o no, es una boda y nosotros estamos muy contentos por ella. FELICIDADES, GUAPA.

El enlace civil, como dice ella, se celebrará en la intimidad el 23 de mayo. Pero un fin de semana antes, estaremos en Mallorca muchos de sus amigos para celebrarlo con ella y Llopis, el futuro marido. Yo iré sin Jose, porque él ya tiene su viaje a San Sebastián, pero me acompañará Sonia, así que todo promete ser muy divertido. Estoy deseando volver a Mallorca, casi dos años después de mi última visita a esa preciosa isla en la que pasé tres años, y una de las mejores épocas de mi vida.

Hablando de bodas, este fin de semana, como verdaderas frikis, las foreras hemos ido a Celebralia'09. La feria de las bodas y las celebraciones. Lo pasamos en grande, recordando nuestras bodas, las preparaciones, etc. Nos encontramos con mucha gente conocida (Conchi de Jara, Betenjui de Promaster, etc.) y de paso, nos hicimos la típica portada de la revista ¡Boda!, las 6 juntas. Mejor imposible.

Además, aunque Reflejos no estaba este año en la Feria, sí que dejó su sello en el stand del grupo Ruido, y allí pudimos ver el montaje que hicieron para la ocasión, con fotos y trailers de sus bodas, entre los que estaban por supuesto los de las foreras. El mío salió entero y me emocioné. Aquí os dejo una foto de la súper pantalla, conmigo en primera plana, que la he cogido prestada del blog de Reflejos (¡Gracias!):
http://reflejosdigitales.blogspot.com/2009/03/celebralia09.html

1 comentario:

Gisela dijo...

No sé que decir, me he quedado sin palabras y perpleja al ver la palabra "boda" en el título y con negrita. No sé si darte las gracias o lanzarte una zapatilla transoceánica. Pero sí, este año nos toca a nosotros firmar después de 6 años, de los cuales 4 conviviendo y 2 de pareja de hecho. Las razones, obvias para todos... 15 días de vacaciones y obligar a mis niñas de Las Palmas a que se vengan de fin de semana! No, no se me ha ocurrido otra excusa para hacer venir a María y Sonia... hace 5 años que lo intento y ya ha comprado billete. Como diría María: "Ai cant bilivit".
Gracias por este cachito de blog.
Besitos y nos vemos en dos meses!