martes, 26 de julio de 2011

La Orla

Como ya habíamos comentado, el pasado sábado tenía la Orla de Magisterio de la 4ª Promoción de Maestros en Educación Primaria. Fue un gran día entre compañeros de Universidad, amigos y familia.

El jueves llegaron a la isla Amaya y Ester. Amaya es compañera de la carrera, es de Madrid y ha estudiado allí (maravillas de la Teleformación) y Ester es una amiga suya. Se quedaron en casa durante el fin de semana y entre el jueves y el viernes les enseñamos algunas de las bondades de la gastronomía canaria. Creo que lo pasaron muy bien.




El sábado era el día D, a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Edificio de Formación del Profesorado. Yo estuve allí desde 1 hora antes, porque no había ido a ningún ensayo y tenía que ponerme al día. El evento empezó bastante puntual y fue muy emotivo. La emotividad, para mí, lo da el hecho de que la mayoría de los orlados son gente "mayor", casados, con hijos, personas que nunca pensaron que podrían terminar una carrera sin ir a clase. Pues allí había 59 personas que lo hicieron y que muchos cumplieron con uno de sus sueños.


Después del evento y de un pequeño brindis con los compañeros y acompañantes nos tocó celebrarlo. Fue una gran noche que acabó por la mañana. Lo pasamos muy bien y me gustaría aprovechar esta entrada para agradecer a todos los que me acompañaron ese día, pero no por ese día en sí, sino porque han sido los que me han acompañado durante estos 3 años. Gracias.














2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aisssss, muchas gracias por incluirnos en vuestras vidas!!
No se encuentra fácilemente gente como vosotros.
Y... echo de menos una foto de María y de mí en el italiano, qué pasa, que no salimos bien o qué????
Besitos.
Amaya

Jose dijo...

Muchas gracias Amaya, ha sido un placer tenerlas aquí el pasado fin de semana.

En el italiano?, jejeje, con todas las fotos en las que sales, y todavía quieres más, jeje.

Un beso.