domingo, 3 de julio de 2011

Bodas y despedidas

El pasado viernes recibimos la invitación de la boda de Daura y Pedro. Desde aquí queremos agradecer a los dos que hayan querido que estemos presentes en el día más importante de sus vidas. Muchas gracias a los dos. La boda es el próximo 30 de Julio e iremos con Mingo y Yoli, que también están invitados. Un detalle de la misma, que nos encanta, es que se celebra en el mismo lugar en el que nosotros nos casamos, así que seguro que tendremos muchos recuerdos de nuestra boda.

Ayer María estuvo de despedida de soltera en Cádiz y estuvo con nuestra ahijada Elena que cada día está más grande. También estuvo con Cuca, por supuesto, con la que no había podido quedar todavía en su estancia en Cádiz. Aprovechó el día para estar en la playa con todas y tener sus primeras horas de vacaciones.


Ya luego por la noche estuvo de marcha con su hermano y con Patricia y con sus amigos. Hoy le toca hacer la maleta porque tiene la vuelta en la noche. Han sido 2 semanas bastantes duras que hoy terminan cuando vuelva a casa.

Yo ayer también estuve por ahí con Gabi, Pepe y Jose Domingo. Habíamos quedado para almorzar, aunque la sobremesa se alargó bastante y llegué a casa tarde. Por la mañana había salido en bici e hice una ruta que me gustó mucho, aunque pasé bastante calor.


2 comentarios:

Daura dijo...

Gracias chicos a ustedes por "incluirnos" en la entrada. Esperamos que lo pasen bien en la boda, ya queda menos!! Besitos.

Jose dijo...

De nada Daura. Estamos seguros que lo pasaremos genial. Será un gran día.