viernes, 15 de julio de 2011

Una de cal y otra de arena

Esta semana salieron los resultados de mis exámenes. Un 7.48 en la fase de oposición, que se me quedó en un 6.09 al contar los méritos. Al final quedé la 36 de los 110 de mi tribunal, y sólo había 12 plazas, así que no pudo ser. Pero bueno, estoy contenta con el resultado, y muy satisfecha del trabajo realizado. Me queda la espinita de no haber sacado mejor nota, pero seguro que toda esta experiencia me hace ir mejor preparada la próxima vez :-)

Pero como bien dice el título de esta entrada: una de cal y otra de arena. El curso 2011/2012 estaré trabajando como tutora de Primaria en un colegio concertado de Las Palmas. Estoy contentísima y por un lado casi que no me importa que se pasen las vacaciones ya, para poder empezar a currar, jajajaja.

Mientras tanto, intento aprovechar los días para ver a amigos, ir a la playa, entrenar, estar con Jose... Aquí dejo algunas fotillos de estos últimos días:








Jose tiene mañana el (esperemos) último examen de la carrera. Al final no podrá terminar ahora porque le falta la memoria del Practicum I, pero bueno, en Septiembre acabará sin problema. La verdad es que tengo muchas ganas de que termine ya para que podamos disfrutar de más tiempo juntos. Además, estamos intentando organizar un pequeño viajito de una semanita. Estamos mirando Suiza y Sicilia, en ambos casos en plan coger coche y movernos por diferentes zonas. A ver qué sale al final.

No hay comentarios: