domingo, 17 de julio de 2011

Preparando el verano

Ayer fue mi último examen de la carrera, y para un teleco, que mejor forma de terminar que con el examen de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Aprobé, por lo que casi oficialmente soy maestro. Digo casi porque tengo que entregar en Septiembre un par de Memorias que no he podido terminar para este mes, pero a nivel de exámenes, está todo dicho. La semana que viene lo celebraremos a lo grande en nuestra Orla y aprovecharé para contar algo sobre las sensaciones de terminar una segunda carrera...después de viejo.

Después del examen, y de nuestro típico desayuno en La Jurdana con Tere y Yosune, nos fuimos a Siete Palmas a comprar algunas cosillas y a pasarnos por una agencia de viajes. Decidir que hacemos en Agosto nos está costando un mundo, ya que solo quedan dos semanas y todo está un poco caro. Hemos mirado varias cosas; Suiza, Islandia, Praga y Budapest, Noruega, Finlandia, pero no nos decidimos.

Para almorzar nos fuimos a un sitio que nos habían recomendado, La Tasca de los Vinos, y nos gustó mucho. Tiene una gran carta de vinos y la comida tiene toda muy buena pinta. Lo que comimos nos gustó y también el trato y el precio estuvieron a la altura. Un sitio recomendable.

Nos tocó dormir una señora siesta después del madrugón típico de los últimos 6 sábados (exámenes y mi "virtud" de dejar las cosas para el final) y queríamos recuperar algo de cine que hemos perdido en los últimos meses. Al final dejamos la cartelera para la semana que viene y nos animamos con comenzar con la saga "Crepúsculo" que la teníamos pendiente ahí junto con la de Harry Potter. No nos disgustó, a ver que pasa hoy con la segunda de la historia, "Luna Nueva".

No hay comentarios: