miércoles, 6 de julio de 2011

Tiempo libre al fin

Pues ya está todo hecho. No ha ido mal, no me puedo quejar después del poco tiempo que he tenido para prepararme, pero la verdad es que me hubiera gustado que al menos el oral hubiera ido mejor. Me dejé cosillas en el tintero, y bueno, no sé cuánto de importante les habrá parecido a ellos lo que me olvidé. Al menos ya he terminado y no me harán esperar mucho para saber la nota. El lunes que viene sabré cómo ha salido todo. Por de pronto hoy salieron los méritos y me contaron todo lo que entregué, así que por esa parte muy bien.

Desde el viernes he vuelto a saber lo que es tener tiempo libre, y así seguiré hasta el 1 de septiembre, cuando espero volver a trabajar, esta vez de maestra. El fin de semana lo pasé en Cádiz, y el domingo ya me vine para Las Palmas. El lunes fue un día de vuelta a la realidad, de pedir cita en todas las revisiones que me tocaban y que no había ido (dentista, oculista, etc.) y de organizar un poco la casa. Por la tarde de relax con Jose, bocata de tortilla de La Garriga y paseito por Las Canteras. Y ayer todo el día escalando. Por fin fui a Sorrueda (y no me llovió, jeje). Estuvimos hasta tardísimo, aunque se notó que llevaba tiempo sin escalar y sólo me pude dar por encadadenada una vía, pero bueno, lo pasamos genial y volví feliz, aunque eso sí, hecha una pupas, como siempre, jeje.








Y bueno, ahora tengo que pensar un poco lo que voy a hacer este mes, hasta que Jose esté de vacaciones. Tengo tantas cosas en la cabeza que ya me he estresado, jeje. Jose está de exámenes hasta el 16, así que estas dos semanas no podrá hacer muchas cosas conmigo, y aprovecharé para escalar y esas cositas. Pero luego ya podremos hacer más planes juntos. En fin, empieza el verano, un largo verano que espero poder exprimir al máximo.

No hay comentarios: