domingo, 10 de julio de 2011

Retomando la vida social

Estos días han sido un poco ajetreados para mí, pues he tenido que hacer papeleos en el Ayuntamiento (temas del taller, que parece que la cosa va avanzando), he tenido revisiones varias (por ejemplo, el dentista, que llevaba un par de meses retrasándolo, jeje) y además me llamaron para una entrevista en otro cole. Parece que las cosas van por buen camino. Las notas de las opos al final saldrán el martes, y el jueves publicarán el listado definitivo de personal seleccionado. Tengo muchas ganas de que salga ya. No tengo demasiadas esperanzas, pero quiero quitármelo ya de la cabeza.

El viernes quedamos en casa de Conchi para conocer POR FIN a Pablo (desde el 22 de mayo que nació, madre mía), aunque Moni no pudo venir porque estaba en Fuerteventura, y Patri tampoco porque estaba en Praga. Cada vez cuesta más coincidir las seis, pero bueno, lo pasamos muy bien y las horas se nos fueron volando como siempre. Pablo está guapísimo, por supuesto.



Ayer Jose tuvo otro examen, que aprobó, y ya sólo le queda uno más. Aproveché mientras él hacía el examen para entrenar un rato en la sala y luego desayuné con Jose, Yosune, Javi y Tere en La Jurdana. Estuvimos de compras y almorzamos en La Cosecha. Después de una buena siesta quedamos a las 9 en Casa Jorge con Caty, Valen, Yoli y Mingo. Luego una copita en el Cubic y un breve paseo por Santa Ana, donde ya había terminado el festival de Jazz cuando llegamos. Una velada que disfrutamos todos mucho.








Y hoy hemos estado todo el día en casita, porque Jose tenía que entregar varias actividades que tenía pendientes y hoy era el último día. Ya ha pasado una semana de mis vacaciones, y yo casi sin enterarme...

No hay comentarios: