sábado, 30 de julio de 2011

III Subida a Soria

Hace ya 3 años que Mingo y yo nos propusimos (aquel verano de 2009) subir a Soria desde El Pajar en MTB. Desde entonces, cada año hacemos la subida. Este año bajamos con Valentín para subir, mientras Caty, Yoli y María se quedaban en la playa. Faltaron, con respeto al año pasado, Pedro y Daura, pero claro, ellos se casan hoy, y tampoco era plan.

El día empezaba con alerta amarilla por altas temperaturas en la isla, lo íbamos a pasar mal. Pero ya habíamos elegido el día, por lo que nada ni nadie nos iba a impedir que lo intentáramos. Empezamos cerca de las 4 de la tarde y a medida que íbamos subiendo, el calor se hacía más insoportable hasta el punto de llegar arriba a 37ºC. Un infierno vamos. Con el permiso de Mingo, copio su crónica personal de la subida.





Después de la ruta y un refrescante baño en la playa de El Pajar nos tocaba reponer fuerzas en el famoso bar que hay allí. Cervezas, vino blanco y mucho pescado para reponer todo lo que habíamos perdido durante la tarde.


Como comentaba antes, hoy nos vamos de boda. Se casan Pedro y Daura por lo que tocará ponernos guapos y pasarlo muy bien. Seguro que mañana habrá crónica. Mañana también empiezan nuestros viajes, salimos a las 4 de la tarde para Sevilla y bajaremos a Cádiz desde que lleguemos. El lunes lo pasaremos allí y el martes rumbo a Islandia.

No hay comentarios: