jueves, 28 de julio de 2011

Islandia 2011

Pues al final nos vamos a Islandia. Ha sido todo muy rápido y hemos tenido que decidir muchas cosas a última hora, pero ya es definitivo que nos vamos. Compramos los pasajes la semana pasada, después de varios días viendo los vuelos y valorando si merecía la pena o no. Al final, con muchas dudas sobre el alojamiento, el coche y la caravana (sí, la caravana)... nos vamos a Iceland.

Salimos de Madrid el 2 de Agosto en un vuelo de Air Berlin vía Munich. Salimos a las 16.20 y desde Munich a Reykjavik a las 21.30. El vuelo de ida lo hemos comprado a través de la web de opodo. La vuelta será el día 11 y salimos de allí a la 01.00. Llegamos a Madrid a eso de mediodía y por la tarde nos incorporamos al viaje que siempre hacemos con la familia de María, este año a Lisboa. Buena paliza de aviones que nos espera la primera quincena de Agosto.

Para movernos por la isla (una isla tan grande como Portugal) hemos alquilado una autocaravana. Será nuestra primera vez, por lo que es algo que nos ha tenido un poco intranquilos durante esta semana. La idea es recorrer circularmente la isla por la Ring Road, la única carretera asfaltada e ir durmiendo donde se pueda. Iremos colgando lo que tenemos intención de ir haciendo y allí contaremos nuestro viaje como hemos hecho desde nuestra luna de miel, allá por 2008. En Islandia haremos 3 años de casados, el día 9 tenemos intención de llegar a Reykjavik por la noche, por lo que lo celebraremos allí.


No hay comentarios: