jueves, 24 de junio de 2010

Feliz Día de San Juan

Felicidades a todos los Juanes y las Juanas, ya que hoy es su día. Me ha tocado no trabajar por ser festivo en Las Palmas de Gran Canaria. Anoche teníamos fiesta en casa de Patri y de Artemi, aprovechando que es festivo en Arucas y que desde su casa se ven los fuegos artificiales de medianoche. A pesar de no poder estar mucho tiempo (los exámenes) pasamos un rato muy agradable. La comida estaba buenísima y no faltó de nada. Mil gracias a los dos.












Aunque haya sido festivo, no hemos hecho casi nada en el día sino estudiar. Me levanté temprano y aproveché para salir un rato en bici y poco más. Queremos aprovechar la entrada para felicitar a nuestro amigo Mingo, ya que Hipercor va a usar una foto suya en una campaña de productos asturianos durante los meses de Julio y Agosto. Nos hemos alegrado mucho porque se lo merece. ENHORABUENA!!!!!


La foto original se puede ver aquí.
Por otro lado, en el blog del colegio donde María ha hecho las prácticas han subido varios vídeos y fotos de la fiesta de fin de curso de ayer. Entre ellos hay un vídeo en el que ella sale leyendo la dedicatoria que su tutora le escribió en "El libro viajero". Pongo el enlace de la entrada aquí. Es el último vídeo de todos.

2 comentarios:

domingoaleman dijo...

¡¡¡Muchas gracias pareja!!!

Jose dijo...

De nada locoooo!!!!