lunes, 28 de junio de 2010

Artística avanza

Este sábado teníamos examen los dos y luego, sesión de artística para grabar el vídeo. Los exámenes míos fueron muy bien, ya tengo las notas y aprobados sin problema. Jose aún no sabe la nota de su examen y no está del todo convencido, pero confío en que la sacará. Por mi parte van 6 de 6, ya he pasado el ecuador y "sólo" me quedan 5, así que estoy bastante animada.

Después del examen y de nuestro tradicional desayuno en la Jurdana, nos vinimos Yosune, Jose y yo a casa a preparar el vídeo de artística. Lo que nos pudimos reír. Las sombras chinas fueron lo que más nos costaron, madre mía, mucho más difícil de lo que parecía. Luego el teatrillo en sí pues fue divertidísimo aunque llegamos a desesperarnos de tanto repetir algunas escenas, jeje. Pero bueno, lo pasamos muy bien después de todo. Ahora queda el montaje, que está Jose en ello, a ver qué tal se nos queda.








Ayer fue un día tranquilo, Jose salió con la bici por la tarde. Luego vinieron Caty y Valen a ver el México - Argentina y nos tomamos unas pizzas. Pasamos un ratito muy agradable, y el viaje a Argentina monopolizó la conversación en varios momentos, como podéis imaginar.

Hoy he ido a mi tercera sesión de la depilación láser y la verdad es que estoy contentísima con los resultados, cada vez me duele menos y me dura más. Mejor imposible.

Y poco más que contar, esta semana nos toca estudiar para el mismo examen y será la única semana en la que yo tenga sólo un examen, así que intentaré ir adelantando materia de los siguientes.

No hay comentarios: