viernes, 18 de junio de 2010

Mañana en el cole

Hoy he pasado una estupenda mañana en el cole con Luzma, Ana y "mis niños". No sabéis la inyección de energía que me ha dado. Los niños me han recibido con una alegría enorme, todos abrazados a mí, y diciéndome que me habían echado mucho de menos. Os podéis imaginar cuánto me he emocionado. ¡Qué yo también les he echado mucho de menos! A ellos y a Luzma, claro. La verdad es que le agradezco muchísimo a Luzma todo lo que ha hecho por mí, lo bien que me ha tratado y lo agusto que me ha hecho sentirme siempre con ellos. Espero que una vez que se acabe el cole podamos mantener un poquillo el contacto, ya que de lo contrario me daría mucha pena. Bastante tengo con hacerme a la idea de que a lo mejor no vuelvo a ver a mis niños. En fin, que hemos pasado una mañana genial, y todo en torno a los dinosaurios: ¡Hoy mis niños han hecho de paleontólogos!












Se me olvidó contar que hace un par de semanas fui al cole un lunes por la tarde a hacer un taller del pan. Luego lo llevaron a la práctica en la clase, el viernes pasado, pero no pude ir porque no tenía muy bien preparados mis exámenes del sábado. Podéis ver las fotos (y la receta) en el blog del cole. Esta semana le he pegado fuerte al estudio para poder "regalarme" la mañana de hoy. Espero que mañana los dos exámenes me salgan bien: Literatura infantil y Ciencias de la Naturaleza. Jose no tiene examen, así que él está más tranquilo, entrenando todo lo que puede y dedicando algún que otro ratito a nuestro viaje a Argentina, concretamente al tema de los hoteles.

Y nada más, este fin de semana se presenta tranquilo. Mañana nos tocará hacer lo de Artística con Yosune, y el domingo quiero que nos acerquemos a ver las actividades programadas para el III ENCUENTRO INTERINSULAR DE PATINAJE.

Hoy hay organizada una ruta en patines que me hubiera encantado hacer, pero ya es demasiado abusar, teniendo dos exámenes mañana y después de lo del cole. Pero bueno, hay actividades todo el fin de semana, así que a ver si podemos ir al menos el domingo.

No hay comentarios: