domingo, 20 de junio de 2010

Volvemos a hacer fotos

Con la excusa que hoy era el Duatlón de Telde, he vuelto a pillar la cámara para hacer fotos. Hacía bastante tiempo que no la usaba, por lo que me he sentido un poco extraño con ella. Me levanté 1 hora antes del inicio de la prueba y me fui en bici hasta allí. A pesar del día, un tanto gris, me lo pasé muy bien con las fotos y con compañeros del triatlón que ya no veo tan a menudo. Cuelgo algunas fotos de las que saqué, el resto las he publicado en el Caralibro.








Con el mono de las fotos, después de llegar a casa y almorzar algo, nos hemos ido María y yo a pasear por Las Canteras cámara en mano. Aunque al final hemos caminado mucho más que sacar fotos, tenía en mente hacer un par de pruebas para generar algunas fotos en HDR. El viernes pasado me había comprado un libro sobre esta técnica fotográfica, y quería probar algunas cosas. No me han salido como quería, pero me quedo contento y con ganas de volver a hacer pruebas para ver lo que sale.

Hemos llegado a casa después de 2 horas de pateo, bastantes cansados y con ganas de descansar para comenzar una nueva semana de exámenes. El próximo sábado tenemos examen los dos, por lo que hay que estudiar. Al menos en esta semana, el jueves es festivo.

No hay comentarios: