miércoles, 23 de junio de 2010

Fin de curso en el cole

Hoy ha sido el último día de clase de mis niños y he ido al cole para pasar la mañana con ellos y con Luzma, y aprovechar para despedirme... ¡¡Y ha sido una mañana realmente emotiva!!

Era un día más corto de lo normal, tan solo dos horitas, en las que hemos hecho la tienda y hemos estado comiendo y bebiendo, celebrando que (para ellos) ya llegan las vacaciones. El día ha estado repleto de sorpresas y como siempre me ha encantado compartir estos ratitos con Luzma y los niños. Además, me he emocionado muchísimo, porque he recibido varios regalos. Samuel me escribió una tarjetita preciosa, la madre de Guillermo nos regaló un ramo de flores a Luzma y a mí, y finalmente, todos los alumnos de 2ºB con su tutora, me regalaron un libro viajero, dedicado para mí, en el que todos habían puesto su dedicatoria. Os podéis imaginar lo emotivo que ha sido, he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no llorar. MIL GRACIAS A TODOS. Os voy a echar muchísimo de menos...








En resumen, hemos pasado una mañana estupenda. Pero a la vez ha sido muy triste tener que despedirme de todos, de Luzma, de mis niños y de los demás profesores. Espero poder mantener el contacto con Luzma y quién sabe, puede que vuelva a ver a mis niños y a los profes alguna vez, aunque será complicado, ya que el año que viene seguramente empezarán las clases en otro cole, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

Por otro lado, de los dos exámenes que hice el sábado sólo tengo la nota de uno, que lo aprobé. A ver si no tardan mucho en darme la otra nota. Este sábado de nuevo tengo dos exámenes, y Jose otro. A ver qué tal se nos dan.

Hoy es la noche de San Juan y, como el año pasado, iremos a celebrarlo a casa de Patri y Artemi: Noche Black & White. Promete ser divertido. Tengo muchas ganas de ver a las foreras y a sus maridos, lástima que Conchi no pueda ir. Pero bueno, seguro que lo pasamos estupendamente.

No hay comentarios: