sábado, 12 de junio de 2010

Primer aprobado

Esta mañana hemos comenzado con el período de exámenes. Acabamos de recibir la nota y los dos hemos aprobado, por lo que la cosa no ha podido empezar mejor. Esperamos que la cosa acabe como ha empezado y, muestra de ello, es que ya María tiene la foto de su orla, que debe servirle de motivación para conseguir ser maestra dentro de mes y medio.

Después del examen y después de nuestro tradicional desayuno con Yosune, hemos ido a buscar a Caty y a Valentín para llevarlos al aeropuerto, ya que se iban a Madrid y mañana parten hacia la Riviera Maya. Esperamos que se lo pasen muy bien en tierras mexicanas. Por cierto, durante el período que van a estar fuera, nos han dejado una responsabilidad, cuidar a su pez Katsumoto.

Como comenté en una entrada anterior, la semana pasada fue el Dextro Energy Triathlon en Madrid. Dejo aquí el vídeo de los mejores momentos de la prueba masculina.


Esta noche hemos quedado con Mingo y con Yoli para tomar algo. Iremos por la zona del Parque de la Música, que hay concierto de Calle 13 y La Mala Rodríguez. Calle 13 es un grupo de música urbana de Puerto Rico, estuvieron la semana pasada en Rock in Rio y han colaborado en algunos temas del nuevo disco de Andrés Calamaro. Aunque mucha gente considera que son un grupo de reggaeton, ellos tienen algunos temas en su discografía en los que se "meten" con los "reggaetoneros". No he escuchado mucha música de ellos, pero me ha gustado lo que he visto de su directo.


No hay comentarios: