miércoles, 2 de junio de 2010

Cena Didáctica

Ayer tuvimos la última reunión del grupo de Didáctica. Formamos el grupo casi a principio de curso: Yosune, Javi, Tere, Jose y yo. Todas las actividades nos han ido bastante bien, y eso que las de este cuatrimestre, orientadas a diseñar una Unidad Didáctica, han sido larguitas y algo complejas. Pero lo cierto es que hemos trabajado estupendamente juntos, y tocaba celebrar esta última reunión con una buena cenita. Fuimos a La Spezia, en Telde, un italiano. Cenamos muy bien, pero demasiado, los platos eran enormes. Cayeron tres botellas de lambrusco, y un chupito de limoncello para cada uno. No paramos de charlar y nos reimos muchísimo, en fin, que lo disfrutamos bastante. Lástima que fuera martes porque estábamos todos con ganas de enralarnos, jeje. Hemos acordado una salida en toda regla para el sábado 26 de junio, parejas incluidas, a ver si lo mantenemos.








De la semana poco que contar. El lunes a las 10 de la noche decidimos que nos apetecía ir al cine y nos fuimos a Las Terrazas a ver "Que se mueran los feos". Madre mía lo que nos reímos. Una película muy divertida, con golpes buenísimos. Totalmente recomendable para reirte (bastante) y hacerte pasar un buen rato.


Además, Jose ya tiene fotos de la comida del viernes, en la que celebraban la llegada de la jornada continua. Aquí os dejo algunas.









No hay comentarios: