lunes, 31 de mayo de 2010

Día festivo

Hoy es festivo en toda Canarias. Como bien comentaba Jose en la anterior entrada, este finde largo está siendo intensivo en lo que al estudio se refiere. No nos queda otra, hay que terminar actividades y empezar a afrontar los exámenes. Este sábado tendremos la última sesión presencial, y el día 12 ya nos estrenamos, yo con dos exámenes y Jose con uno. Así que nada, a estudiar que es lo que nos toca.

Anoche estuvimos cenando en Casa Pablo con Caty y Valentín, lo pasamos muy bien y comimos estupendamente. El plato estrella fue el cordero lechal al horno, riquísimo, nos encantó (y eso que a Jose no le gusta mucho el cordero). La verdad es que es un sitio totalmente recomendable, porque además de comerse genial, el trato es estupendo. El único pero que se le puede poner es que se permite fumar. Podéis ver información del sitio y fotos aquí.




Mañana Jose empieza su jornada continua, va a ser un cambio importante en su día a día y seguro que le vendrá muy bien. También mañana hemos quedado con el grupo de Didáctica para terminar la última actividad y pegarnos una cena homenaje por todo el esfuerzo realizado durante este cuatrimestre, que nos lo merecemos.

No hay comentarios: