domingo, 9 de mayo de 2010

Como podemos

Así es como estamos "sobreviviendo" estas semanas, como podemos. Tanto tiempo dedicado a Artística me ha supuesto un retraso de 7 atividades en mi planning para tenerlo todo acabado el 31 de mayo. Plan ambicioso pero necesario, ya que este cuatrimestre, con una asignatura más y con algunas asignaturas especialmente pesadas pues en fin, no me puedo despistar.

En el cole todo marcha estupendamente, aunque es un sin parar, no tenemos nunca tiempo para nada, las pocas horas libres siempre están ocupadas con algo. La semana pasada para el día de la madre hicimos unos gatitos en cartulinas brillantes, envueltos en papel celofán que quedaron monísimos. Esta semana, hemos hecho unas flores preciosas con las hojas de drago y unos monos en cartulina que se quedan colgados en un cordel. Además, Noemí grabó a "mis niños" cantando la tabla del 7. Totalmente recomendable la visita al blog del cole para verlos: aquí.








Por las tardes sigue el no parar, de actividades y actividades. Sin tiempo para estudiar, apenas para leerme los módulos ni subrayarlos, y mucho menos para mis esquemitas y mis resúmenes, en fin, un pequeño desastre. Pero como dicen por ahí, sarna con gusto no pica, así que en ello estoy.

Este fin de semana ha sido muy entretenido. El viernes nos fuimos a cenar a Bandama, es la segunda vez que vamos y nos encantó otra vez. Todo riquísimo. No volvimos muy tarde porque el sábado teníamos sesión presencial y luego comida en casa de Mingo y Yoli. Aún así, el sábado nos levantamos con el tiempo justo y llegué tarde a clase. A las 2 cuando salimos, nos fuimos directos a Teror. Mingo y Yoli nos habían preparado un almuerzo a la italiana, para chuparse los dedos. Focaccia verde, focaccia rossa, queso gratinado con mermelada de fresa casera, spaguettis verdes con salsa de langostinos, y tiramisú. Todo casero, y cuando digo todo, incluyo la pasta, que la hizo Mingo con la máquina de hacer pasta que le regalamos por su cumpleaños. Comimos estupendamente, nos encantó todo. La tarde la pasamos allí con ellos, entre risas, copas de vino y conversaciones de todo tipo. A las 11 de la noche fuimos a Teror, para ver los fuegos artificiales del barco, pero no encontramos sitio para aparacar y al final nos vinimos a casa, porque estábamos bastante cansados. Pero vamos, que lo pasamos genial.

Y hoy día tranquilo, casero total, aunque Jose ha salido un rato con la bici. Igual por la noche salimos un rato, pero no mucho, que mañana hay que madrugar de nuevo. A ver qué tal se plantea la semana que viene. Es mi última semana "oficial" de prácticas, aunque ya Luzma me ha dicho que por ella me puedo quedar hasta el 30 de junio, jeje. Qué mas quisiera yo... Pero bueno, aunque en Junio sé que me será imposible por los exámenes, mi idea es aprovechar para ir algunos diítas más en mayo, durante las dos últimas semanas... En fin, ya se verá. ¡¡Es que los voy a echar tanto de menos!! Por cierto, que hay buenas noticias con respecto al cierre del Adán del Castillo. Parace que al final lo van a arreglar y puede que el año que viene estén todos de nuevo en el cole. ¡Ojalá!

No hay comentarios: