jueves, 27 de mayo de 2010

Convivencia con el cole

Para celebrar el día de Canarias, el cole había organizado para hoy una convivencia en San José del Álamo. Lo hemos pasado estupendamente. Al llegar tenían preparadas diferentes estaciones por las que iban rotando los grupos, media hora en cada una: canciones, la pina, la pella de gofio, el calabazo, el senderismo, el salto del pastor y la bola canaria. En medio, media horita de descanso para reponer fuerzas (qué ricos los queques de las madres acompañantes, jeje).








Después de todo esto, nos hemos sentado a comer y descansar un rato. Bueno, lo de descansar fue para los profes y los acompañantes, porque los niños a los pocos minutos ya estaban todos en el parque jugando. La última parte de la convivencia ha sido una pequeña gymkana "padres contra profes", de tres pruebas: la serpiente, la soga y la carrera de la moda. Divertidísimo, la verdad. En las dos primeras han ganado los padres, en la última los profes, pero como valía más la última pues al final, justo empate. Para terminar, los niños de primer ciclo nos han cantado "Hace millones de años", una canción sobre el archipiélago canario. En definitiva, un día estupendo.








Si queréis ver más fotitos, podéis visitar el blog del cole, que hay muchas más, de otros grupos, de las madres, de la gymkana...(yo por ejemplo no tengo fotos de la gymkana, porque estaba participando, pero Noemí fue más lista y le dejó la cámara a Antonio, jeje).

Por lo demás, poco que contar. El martes estuvimos por la noche cenando en Guayadeque, con Caty, Valentín y los padres de Jose, que celebraban su 35 aniversario de bodas, ahí es nada. ¡¡Felicidades!!

Y el fin de semana se presenta de nuevo tranquilo, con bastante que estudiar y actividades de artística por hacer, para variar un poco. El domingo queremos cenar con Caty y Valentín, a ver si sale. Y lo bueno es que el lunes es festivo, así que Jose no trabaja. Seguro que algo haremos para aprovechar el diíta libre.

No hay comentarios: